Hoja de vida

InfraMove nace en el entorno de mi propia naturaleza. Profesionalmente estoy siempre en constante movimiento; de hecho la carrera de ingeniería continuamente me mueve por lugares diversos y desafiantes.

Si me remonto a la niñez siempre me vinculé a lo técnico, me gustaba arreglar todo -mis padres dirían desarmar- y me deslumbraba pensar en la trastienda de la electricidad y de la música; pero lo que más me apasionaba era el transporte.

Mientras estudiaba fui becario y comencé a descubrir un mundo nuevo que me permitía hacer tangibles las ideas.

En 2003 me gradué y empecé a trabajar en diversas consultoras que me abrieron un sinfín de proyectos en los que sumé experiencia. Más tarde tuve la oportunidad de ser parte del mundo ferroviario, crecí en responsabilidades coordinando y desarrollando proyectos.

Como en la música, mi otra pasión, los temas del disco fueron pasando. Uno a uno los proyectos de los que formé parte me fueron consolidando técnicamente. Y es así como transito mi vida profesional, en la búsqueda permanente de nuevos proyectos a los que les imprimo calidad técnica, creatividad, tenacidad y compromiso.

Ing. Martín Ibañez


Ver Perfil en Linkedin

Volver a Inicio